contador web

CULTURA | MÚSICA | CONCIERTOS

El grupo de rock Burning realizará una gira de despedida que arrancará en Madrid

Por LOIDA CABEZA. 29/11/2018

El primer concierto será el próximo 1 de febrero en Madrid. Las entradas ya están a la venta.

España
cultura
música
grupo
Madrid
rock
banda
conciertos
redes sociales
eventos
rock and roll
Blues rock
Gira de despedida
Burning
La Elipa
Johny Burning
Sala But
Wegow
Rock español
Warner Music Spain
Carlos Guardado
Edu Pinilla
Kacho Casal
Nico Álvarez
Miguel Slingluff
Rythm and blues

Cartel de la gira | Burning

El grupo de rock Burning, creado en el barrio de La Elipa en 1974, ha anunciado una gira de despedida. La banda lanzó su primer disco, titulado 'Madrid', en 1978 e incluye clásicos como “Rock n Roll Mama”, “Madrid” y “Jim Dinamita”.

Desde esos momentos, se han mantenido en activo hasta hoy, teniendo al teclista Johny Burning como el único miembro original. Tras publicar discos y ofrecer diversas actuaciones, la banda ha comunicado mediante sus redes sociales su retirada.

No obstante, antes llevará a cabo la gira de despedida. “El 2019 será un año muy emocionante en el que emprendemos nuestra gira de despedida No va Más. Estamos muy ilusionados de arrancar la gira en el foro, ¡mi Madrid!”, explicó el grupo mediante sus redes sociales.

La primera actuación será el próximo 1 de febrero en la Sala But de Madrid.  Las entradas ya están disponibles en Wegow, por un precio de 25 euros en venta anticipada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar