CULTURA | PELÍCULA

Javier Gutiérrez y Mario Casas protagonizarán la película de intriga ‘Hogar’ para Netflix

Por LOIDA CABEZA. 28/11/2018

Está dirigida por David y Álex Pastor. Tiene como escenario la ciudad de Barcelona.

España
cultura
Cataluña
Barcelona
sociedad
película
reparto
director
Netflix
hogar
Thriller
Vida
Grabación
rodaje
Dirección
materialismo
locura
Mario Casas
Ruth Díaz
Bruna Cusí
David Verdaguer
Filme
Javier Gutiérrez
Elenco
Nostromo Picture
David Ramírez
David Selvas
Raül Ferré
Vicky Luengo
Ernesto Collado
David Pastor
Álex Pastor
Deseo
Ambición

Javier Gutiérrez y Mario Casas durante la grabación de 'Hogar' | Netflix

Mario Casas y Javier Gutiérrez protagonizarán la película de suspense 'Hogar', que está produciendo Nostromo Picture para Netflix. El rodaje ya ha comenzado en Barcelona, según explica la plataforma mediante una nota de prensa.

Sinopsis

Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito, pero después de permanecer un año en el paro, tanto él como su familia se ven forzados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antigua vivienda y comienza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí.

Poco a poco, empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, con la firme determinación de recuperar la vida que ha perdido, aunque esto implique destruir a las personas que se pongan en su camino.

Reparto y equipo

Javier Gutiérrez ('Campeones', 'El autor', 'La isla mínima'), Mario Casas ('El fotógrafo de Mauthausen', 'Contratiempo', 'Palmeras en la nieve'), Bruna Cusí (Premio Goya a Mejor Actriz Revelación por 'Verano de 1993') y Ruth Díaz ('Tarde para la ira', 'Bajo la piel del lobo') interpretan a Javier, Tomás, Lara y Marga, respectivamente, dos parejas en apariencia desconocidas, pero que tienen algo en común: un apartamento.

Completan el elenco David Ramírez ('Narcos', 'Pelotas'), David Selvas ('Celda 211', 'Contratiempo'), Raül Ferré ('El día de mañana'), David Verdaguer ('10.000 km', 'La Embajada'), Vicky Luengo ('Las leyes de la termodinámica', 'Blue Rai') y Ernesto Collado ('El Reino', 'Cuéntame cómo pasó').

Cabe destacar que la dirección corre a cargo de Álex y David Pastor ('Incorporated', 'Los últimos días', 'Infectados') y está producida por Nostromo Pictures ('Palmeras en la nieve', 'El Guardián Invisible', 'Contratiempo').

Una existencia plagada de locura, ambición y deseos

Según los hermanos Pastor, se trata de “un thriller que explora” temas como “el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana”. En cuanto al protagonista, Javier Muñoz, sostienen que “es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea”.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar