contador web

CULTURA | MÚSICA | CONCIERTOS

El rapero Lil Xan actuará en Barcelona y Madrid el próximo año

Por LOIDA CABEZA. 26/11/2018

Las entradas se pondrán a la venta el 28 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en las principales plataformas de venta.

España
cultura
música
rap
Youtube
Madrid
Barcelona
concierto
sala Razzmatazz
Lil Xan
Rap triste
Total Xanachy
Diplo
Swae Lae
Betrayed
SoundCloud
La Riviera

Actuará por primera vez en el territorio español | Live Nation

Lil Xan ofrecerá dos conciertos exclusivos en España. El próximo 26 de marzo actuará en la sala Razzmatazz de Barcelona, mientras que el 27 lo hará en La Riviera de Madrid; según ha informado Live Nation.

Las entradas estarán disponibles este miércoles 28 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en las principales plataformas de venta (Livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster). Tendrán un precio de 22 euros más gastos de distribución.

El rapero estadounidense ganó el reconocimiento del público a través de las plataformas SoundCloud y YouTube. Su popularidad incrementó tras la publicación del videoclip de “Betrayed” en 2017, con el que su fama se disparó hasta el punto de posicionarse en el 64 puesto del Billboard Hot 100.

El pasado mes de abril publicó su primer disco, 'Total Xanachy', en el que colaboran prestigiosos artistas de la talla de Diplo y Swae Lae. Pese a sus 22 años, Lil Xan se ha convertido en el máximo exponente de un estilo calificado como “rap triste”, aunque algunos opinan que en sus inicios se dedicó al trap para posteriormente aproximarse a un sonido más oscuro.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar