contador web

CULTURA | MÚSICA | SENCILLO

Ricky Merino sorprende con su nuevo sencillo "Miénteme", repleto de morbo y sensualidad

Por LOIDA CABEZA. 26/11/2018

Llega acompañado de un videoclip original y provocativo, en el que se produce una orgía bisexual.

cultura
música
sexo
amor
Ricky
cantante
videoclip
atracción
publicación
Universal
Presentador
Sencillo
Itziar Castro
Raoul Vázquez
OT 2017
Nerea Rodríguez
Ricky Merino
Lanzamiento
Operación Triunfo 2017
Operación Triunfo 2018
OT 2018
El Chat
Nuestra Isla
Miénteme
Javier Giner
Daniel Voltta
Paco Tomás
Raúl Castro
Orgía
orgía bisexual

Secuencia del videoclip | YouTube

Tras el lanzamiento de “Nuestra Isla” en el pasado mes de febrero, Ricky Merino ha continuado trabajando en su carrera musical al mismo tiempo que lo compagina con otros proyectos profesionales -como ser presentador de El Chat de 'Operación Triunfo 2018' junto a la directora Noemí Galera-.

Los fans del concursante de 'Operación Triunfo 2017' están de enhorabuena: ha presentado su nuevo sencillo “Miénteme”, que llega acompañado de un videoclip muy provocativo, sexual y original.

La canción cuenta con el sello de Universal Music y la pieza audiovisual está dirigida por Javier Giner. Podríamos afirmar que se trata de un homenaje al dios Eros; encargado de aspectos como la atracción sexual, el amor, el sexo y la fertilidad.

En el vídeo podemos observar cómo se produce una orgía bisexual, teniendo al cantante mallorquín como protagonista. Además, figuran otros personajes públicos tales como Nerea Rodríguez, Raoul Vázquez, Itziar Castro, Raúl Castro y Paco Tomás.

Por otra parte, el vestuario tiene inspiraciones griegas y romanas; estando a cargo del conocido diseñador Daniel Voltta.

La polémica no ha tardado en desatarse. Incluso antes de la publicación del videoclip, el propio artista declaró, a través de su cuenta oficial en Twitter, que algunas personas le denunciaron en Instagram tras ofenderse por unas “imágenes en las que no se ve nada o por una teta con pezonera”.

A continuación, puede contemplarse el trabajo:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar