domingo, 28 de noviembre de 2021

Los ultras Yomus del Valencia intentan atacar a una peña del Rayo Vallecano

El suceso ocurrió en el momento en que la Peña Bus Uno se bajó del autocar en los alrededores de Mestalla


Los ultras Yomus del Valencia intentan atacar a una peña del Rayo Vallecano
  • whatsapp
  • linkedin

Después de poco más de cuatro horas de viaje desde Vallecas hasta Valencia para presenciar el partido entre el Rayo Vallecano y el Valencia CF, las peñas rayistas llegaban a los alrededores de Mestalla en la previa del encuentro.

Al haber sido los más madrugadores, la Peña Rayista Bus Uno era la primera en llegar a Valencia, donde su autocar aparcó en las calles paralelas a Mestalla. Nada más bajar, los cánticos de los rayistas se oían por la ciudad, así como el bombo de la peña, que no paraba de sonar.

Esta circunstancia no tuvo que gustar a los Yomus, grupo ultra del Valencia, que nada más ver que los aficionados del Rayo Vallecano habían llegado, decidieron ir en su encuentro. 

En el momento que la Peña Bus Uno giraba la esquina del estadio valencianista, un grupo de Yomus salió al calle para un posible enfrentamiento con los rayistas. Las miradas desafiantes de los radicales no iban en consonancia con la actitud de los seguidores franjirrojos, que prosiguieron su camino para evitar cualquier altercado.

Viendo que en la peña rayista iban niños e incluso carritos con bebés, los Yomus optaron finalmente por increpar con insultos y con frases como "Poneos a trabajar", así como con miradas de desprecio. Aun así, finalmente no hubo que lamentar ningún incidente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar