CULTURA | CINE: CRÍTICA DE LA PELÍCULA MOLLY'S GAME

Brillante interpretación de Jessica Chastain en 'Molly's Game'

Por IVÁN LEAL RAMOS. 24/11/2018

Si algo destaca en la película en la que debuta como director Aaron Sorkin, es el trepidante ritmo que se desarrolla en la historia.

cine
director
Thriller
Game
guionista
Aaron
Sorkin
perfil
Jessica
Molly
Molly's
Chastain
Bloom
biográfico

Brillante interpretación de Jessica Chastain en 'Molly's Game'.

Película estadounidense del año 2017, del director Aaron Sorkin. Si algo destaca en la película en la que debuta como director Aaron Sorkin, es el trepidante ritmo que se desarrolla en la historia, desde el mismo inicio de la película.

‘Molly’s Game’ es un relato biográfico sobre la vida de Molly Bloom, una esquiadora reconocida a nivel mundial, y que tuvo que abandonar su deporte tras un accidente. A partir de ese momento, Molly decide dar un cambio radical a su vida. Justo en esa parte es donde se centra esta película.

GRAN INTERPRETACIÓN DE JESSICA CHASTAIN 

Al gran ritmo que tiene la película, contribuye de manera sobresaliente la interpretación de la actriz Jessica Chastain, la cual se convierte en el hilo conductor de toda la historia, encarnando al personaje protagonista Molly Bloom. Una vez más, la actriz norteamericana no decepciona y consigue realizar una interpretación magnífica. Logrando mostrar cada uno de los diferentes matices, de una historia y de un personaje realmente sorprendente.

Se puede decir además que ‘Molly’s Game’, se convierte en un auténtico thriller que hace que el espectador no pueda despegarse de la pantalla en ningún momento. Ya que la trama en varios momentos de la película, no deja de ganar en intensidad dramática.

PERFIL PSICOLÓGICO

Es muy interesante como el director consigue mostrarnos a través de un inteligente guion, el perfil psicológico del personaje protagonista, complejo en su registro dramático para Jessica Chastain, y al mismo tiempo enseñando las luces y las sombras de un personaje que es muy difícil que pueda dejar indiferente a alguien.

‘Molly’s Game’ es una película intensa, inteligente, entretenida y con una Jessica Chastain brillante.

En este enlace puedes acceder al tráiler de la película:

https://youtu.be/MvaY7Ey68Lc











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar