Arranca el rodaje de ‘Caronte’, una serie jurídico-policiaca con Roberto Álamo y Miriam Giovanelli

Narra la historia de un expolicía que, encarcelado injustamente, sale de prisión convertido en abogado. Intentará representar a personas que no tienen acceso a una buena defensa.
Loida Cabeza
España
23.11.2018
Compartir:

Madrid está acogiendo la grabación de ‘Caronte’, la nueva serie que Telecinco emitirá con un reparto de gran nivel, entre los que destacan Miriam Giovanelli, Roberto Álamoy Marta Larralde. Se trata de un drama procedimental jurídico-policiaco que gira en torno a las segundas oportunidades y de cómo un hombre puede reinventarse hasta el punto de recuperar su vida aún teniéndolo todo en su contra.

Sinopsis

Después de cumplir una condena por un asesinato que no cometió, el expolicía Samuel Caronte (Roberto Álamo) sale de la prisión con el objetivo de emprender una nueva vida. Para ello, ha aprovechado el tiempo que ha estado entre rejas: se ha convertido en abogado penalista y con su experiencia como agente de la ley, su paso por prisión y su nueva profesión, se ha marcado la meta de defender a los que, como él, no tuvieron acceso a una buena defensa.

No será tarea fácil, pues tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Contará con la ayuda de su socia, Marta Pelayo (Miriam Giovanelli), una joven e inteligente abogada con la que formará un tándem muy eficiente. Mientras trabaja en diversos casos y va curtiéndose como abogado, comenzará a investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás, con el objetivo de encontrar su propia justicia

Elenco y equipo

Como hemos comentado anteriormente, en el reparto figuran Miriam Giovanelli, Roberto Álamo y Marta Larralde. A estos se suman Carlos Hipólito, Belén López, Raúl Tejón, Álex Villazán, Itziar Atienza, Luis Rallo, Andrea Trepat y Julieta Serrano.

‘Caronte’ está producida en colaboración con Big Bang Media, el guion corre a cargo de Verónica Fernández y Alberto Ruiz Rojo está al frente de la dirección.

Mediaset cuenta con 11 ficciones en marcha

La empresa italiana tiene otros dos proyectos en fase de preproducción –‘Desaparecidos’ y ‘Madres’– y seis títulos en producción o listos para su emisión: ‘Brigada Costa del Sol’, ‘Los Nuestros 2’, ‘El Pueblo’, ‘Señoras del (h)AMPA’ ; ‘Secretos de Estado’ y ‘Lejos de ti’.

A este catálogo de novedades se suma también la undécima temporada de ‘La que se avecina’ y la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’, que se rueda estos días en Galicia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV