contador web

CULTURA | CINE: NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Éxito de taquilla en España de la película 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Por IVÁN LEAL RAMOS. 21/11/2018

En su primer fin de semana de estreno en nuestro país, ha cosechado la cifra de 600.000 espectadores.

1
España
Mundial
Saga
crímenes
animales
De
lOS
Harry
taquilla
Éxito
Nivel
Potter
Número
fenómeno
masas
Fantásticos
Grindelwald

Éxito de taquilla en España de la película 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.

Éxito de taquilla en España de la película 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. En su primer fin de semana de estreno en nuestro país, ha cosechado la cifra de 600.000 espectadores. Con estos datos, la recaudación de 'Animales Fantásticos se sitúa en más de 4 millones de euros, alcanzando el número 1 en la taquilla.

FENÓMENO A NIVEL MUNDIAL

Esta secuela de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', no solo se ha convertido en un éxito a nivel español, sino además se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas a nivel mundial.

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', se han alzado como el mejor estreno de 2018 de la compañía Warner Bros. y al igual que en las salas españolas, se ha situado como la película más vista en países como Francia, Alemania, Holanda, Italia, Rusia, Inglaterra y Australia.

REPARTO DE LA PELÍCULA

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' suponen una continuación de las películas de la saga del mago más famoso de la historia del cine, Harry Potter. Esta secuela está protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Johnny Depp, Zöe Kravitz,Ezra Miller, Alison Sudol, Callum Turner, Dan Fogler, Claudia Kim,Ólafur Darri Ólafsson, entre otros.

 

 

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar