contador web

CULTURA | TV | HUMOR

Llega 'Ese programa del que usted me habla', una nueva apuesta por el humor en La 2

Por LOIDA CABEZA. 21/11/2018

María Gómez, Marta Flich y Alberto Casado presentarán el nuevo espacio diario. Se estrenará el lunes 3 de diciembre a las 21:30 horas.

cultura
televisión
espacio
comedia
actualidad
programa
RTVE
TV
humor
invitados
La 2
Presentadores
Antonio Resines
María Gómez
Marta Flich
Alberto Casado
Ese programa del que usted me habla
Catorce Comunicación
colaboradores
Javier Cansado

María Gómez, Marta Flich y Alberto Casado presentarán el nuevo espacio diario | RTVE

María Gómez, Marta Flich y Alberto Casado serán los encargados de presentar 'Ese programa del que usted me habla', un nuevo espacio diario de humor y actualidad de media hora de duración que se emitirá de lunes a viernes, a las 21:30 horas, a partir del 3 de diciembre en La 2.

El espacio, que cuenta con la producción de RTVE en colaboración con Catorce Comunicación, tiene como intención tratar con irreverencia, ingenio e inteligencia la actualidad diaria. Para ello, se repasará cada día desde la perspectiva de la comedia la actualidad política, cultural, social y deportiva. Además, cada programa contará con cómicos colaboradores, como Javier Cansado y Antonio Resines y otros invitados protagonistas.

María Gómez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y en Periodismo, por la Universidad Carlos III de Madrid. Comienza su carrera en la Cadena SER en 2010 en espacios como 'A vivir que son dos días', 'Acento Robinson', 'El Mundo Today', 'Si Amanece Nos Vamos' o 'La Vida Moderna'. En M80 Radio ha trabajado en '80 y la Madre' y “Arriba España”. Desde 2016, ha trabajado en las ediciones de verano de 'La Ventana'. Actualmente es colaboradora en el despertador 'Anda Ya'. En televisión, ha colaborado en programas como 'Likes'. '90 Minuti', 'Zapeando' y 'Dani&Flo'. Formó parte del equipo de Mediaset Deportes en la cobertura del Mundial de Rusia el pasado verano.

Marta Flich es economista, presentadora, guionista y actriz. Colabora en el Huffington Post con un videoblog de economía y entrevistas en directo y 'Por fin no es lunes', en Onda Cero. Colabora habitualmente con Mongolia con publicaciones de economía con humor. Un trabajo que compagina con congresos de economía, tertulias televisivas y espectáculos de humor en directo.

Por su parte, Alberto Casado es licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Europea de Madrid y máster de guion de Globomedia. Guionista y cómico comenzó su trayectoria en el programa 'Sé lo que Hicisteis'de la Sexta y actualmente forma el dúo Pantomima Full.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar