Llega 'Ese programa del que usted me habla', una nueva apuesta por el humor en La 2

María Gómez, Marta Flich y Alberto Casado presentarán el nuevo espacio diario. Se estrenará el lunes 3 de diciembre a las 21:30 horas.
Loida Cabeza
España
21.11.2018
Compartir:

María Gómez, Marta Flich y Alberto Casado serán los encargados de presentar 'Ese programa del que usted me habla', un nuevo espacio diario de humor y actualidad de media hora de duración que se emitirá de lunes a viernes, a las 21:30 horas, a partir del 3 de diciembre en La 2.

El espacio, que cuenta con la producción de RTVE en colaboración con Catorce Comunicación, tiene como intención tratar con irreverencia, ingenio e inteligencia la actualidad diaria. Para ello, se repasará cada día desde la perspectiva de la comedia la actualidad política, cultural, social y deportiva. Además, cada programa contará con cómicos colaboradores, como Javier Cansado y Antonio Resines y otros invitados protagonistas.

María Gómez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y en Periodismo, por la Universidad Carlos III de Madrid. Comienza su carrera en la Cadena SER en 2010 en espacios como 'A vivir que son dos días', 'Acento Robinson', 'El Mundo Today', 'Si Amanece Nos Vamos' o 'La Vida Moderna'. En M80 Radio ha trabajado en '80 y la Madre' y “Arriba España”. Desde 2016, ha trabajado en las ediciones de verano de 'La Ventana'. Actualmente es colaboradora en el despertador 'Anda Ya'. En televisión, ha colaborado en programas como 'Likes'. '90 Minuti', 'Zapeando' y 'Dani&Flo'. Formó parte del equipo de Mediaset Deportes en la cobertura del Mundial de Rusia el pasado verano.

Marta Flich es economista, presentadora, guionista y actriz. Colabora en el Huffington Post con un videoblog de economía y entrevistas en directo y 'Por fin no es lunes', en Onda Cero. Colabora habitualmente con Mongolia con publicaciones de economía con humor. Un trabajo que compagina con congresos de economía, tertulias televisivas y espectáculos de humor en directo.

Por su parte, Alberto Casado es licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Europea de Madrid y máster de guion de Globomedia. Guionista y cómico comenzó su trayectoria en el programa 'Sé lo que Hicisteis'de la Sexta y actualmente forma el dúo Pantomima Full.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV