contador web

CULTURA | LA AUTORA DE LA OBRA ES AGUSTINA JOUANDON

La 54 Feria del Vino del Ribeiro ya tiene cartel oficial

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 10/03/2017

Una diseñadora argentina afincada en Santiago de Compostela realizó el trabajo ganador, imponiéndose a casi 200 participantes en el concurso organizado por el Consejo Regulador.

vino
feria
ribeiro
cartel
diseñadora
ribadavia
concurso
agustina
jurado

Miembros del jurado posan con la imagen ganadora.

El jurado del Concurso de Carteles de la 54ª Feira do Viño do Ribeiro se reunió esta semana en la sede del Consejo Regulador del Ribeiro, en Ribadavia, para elegir el cartel que representará la Feira do Viño do Ribeiro 2017, que tendrá lugar en la villa ribadaviense del 29 de abril al 1 de mayo.

Una santiaguesa de adopción

El cartel ganador está diseñado por la profesional Agustina Jouandon, originaria de Argentina y actualmente afincada en Santiago de Compostela, y fue elegido entre 188 propuestas presentadas en esta edición del concurso. Es diseñadora gráfica e ilustradora con más de 7 años de experiencia. Terminó sus estudios en la Universidad de Buenos Aires y trabajó en varios estudios de diseño para grandes marcas y medios de comunicación de Argentina. Trabajó en Suecia, donde dirigió el departamento de comunicación The Connectors Society dedicada a la innovación social. Participó en distintas muestras como “Inspiration Fest Buenos Aires”, “Fête du graphisme” en Paris, STPLN Window Project, Malmö, entre otros. Afincada actualmente en Santiago de Compostela, desarrolla su actividad laboral en el área de la ilustración.

Además de lucir su obra, la artista recibirá 1.500 euros de premio

Un completo jurado

Para la elección de su cartel anunciador, el Concurso de Carteles de la 54ª Feira do Viño do Ribeiro contó con un jurado multidisciplinar integrado por profesionales en el ámbito de las artes, comunicación y diseño gráfico. A lo largo de la jornada de deliberación, casi 200 obras participantes fueron sometidas al juicio de estos profesionales, resultando premiada la obra ganadora con 1.500 euros.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar