sábado, 23 de octubre de 2021

Nerea Rodríguez publica un adelanto de su primer sencillo, que estará disponible el 16 de noviembre

Ha comunicado la noticia mediante Twitter, en la que incluye un extracto del videoclip.


Nerea Rodríguez publica un adelanto de su primer sencillo, que estará disponible el 16 de noviembre
  • whatsapp
  • linkedin

Tras su paso por la academia de 'Operación Triunfo 2017', Nerea Rodríguez ha estado inmersa en diversos proyectos profesionales. Cabe destacar que la cantante catalana se ha convertido en la protagonista del popular musical ‘La Llamada’, creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Pues bien, ahora la artista ha publicado, mediante su cuenta oficial en Twitter, un adelanto de su primer sencillo. Además, ha adelantado la fecha de su lanzamiento: será el próximo viernes 16 de noviembre.

Nos cruzamos por casualidad son las primeras palabras que escucháis de mi primer single. Y lo más importante es que este single ya tiene fecha: 16/11/2018. ¡No os podéis imaginar las ganas que tengo de que lo podáis escuchar! ¡Mil gracias por la espera, el apoyo y los ánimos!", comenta Rodríguez.

El mensaje viene acompañado de un vídeo con una duración de 15 segundos, en el que se escucha la instrumental y la mencionada frase de la cantante. También la vemos interactuar con un chico, por lo que todo parece indicar que protagonizará la pieza audiovisual.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar