contador web

CULTURA | MÚSICA | CONCIERTOS

La banda original de David Bowie actuará el 20 de enero en Madrid

Por LOIDA CABEZA. 09/11/2018

Será en el Inverfest en enero; las entradas ya están a la venta.

muerte
España
cultura
música
Cataluña
aniversario
grupo
Madrid
Barcelona
rock
banda
exposición
cantante
musico
concierto
Gira
invitados
guitarrista
artista
David Bowie
banda original
Inverfest
Festival de invierno de Madrid
Gira internacional
A Bowie celebration: The David Bowie Alumni Tour
Pianista
Mike Garson
Earl Slick
Carmine Rojas
Bajista
Gerry Leonard
Vocalistas
Corey Glover
Bernard Fowler
Evan Rachel Wood
Sold Out
David Bowie is
Museu del Disseny

El grupo original regresa a los escenarios con la gira internacional 'A Bowie celebration: The David Bowie Alumni Tour' | Inverfest

Coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte del artista David Bowie, su banda original visitará España para ofrecer un único concierto. La cita será el próximo 20 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid, en el marco del Inverfest.

El grupo original del prestigioso cantante británico ha vuelto a los escenarios con la gira internacional 'A Bowie celebration: The David Bowie Alumni Tour', que cuenta con los músicos que tocaron y grabaron con él durante su carrera.

La banda está encabezada por el pianista Mike Garson, que conoció a Bowie en 1971. A partir de entonces, no solo dejó su huella en muchos de sus discos: también acompañó al artista en más de 1.000 conciertos.Otro integrante es el guitarrista Earl Slick, quien también compartió escenarios y giras con el cantante desde los años 70 hasta la grabación de 'The Next Day' en 2013.

Otros de los nombres son Carmine Rojas, bajista en la década de los 80 o Gerry Leonard, guitarrista en el 2000. Completan esta banda los vocalistas invitados Corey Glover (Living Colour) y Bernard Fowler (The Rolling Stones). Cabe destacar que múltiples estrellas han actuado con la banda durante la gira; siendo un ejemplo la actriz y cantante Evan Rachel Wood.

Promovido en España por Sold Out, este espectáculo culmina el homenaje que la productora y promotora madrileña ha hecho de esta de la historia de la música y que arrancó con la exposición 'David Bowie is' que trajeron al Museu del Disseny de Barcelona el año pasado.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar