CULTURA | FIRMA DE DISCOS

‘Operación Triunfo 2018’ anuncia nuevas firmas de discos con los concursantes expulsados

Por LOIDA CABEZA. 08/11/2018

Los eventos setán en Alicante, Cádiz, Sevilla y Valencia.

Damion, África y Alfonso durante la pasada firma de discos | @OT_Oficial

Damion, África y Alfonso durante la pasada firma de discos | @OT_Oficial

Los fans de 'Operación Triunfo 2018' están de enhorabuena. Después del éxito de las primeras firmas de discos por parte de los concursantes y eliminados del programa, la organización ha confirmado nuevas ciudades para los expulsados del concurso de talentos.

La primera cita será mañana viernes 9 de noviembre en Alicante (Carrefour Puerta de Alicante, de 17:30 a 19:30 horas). Hasta allí se trasladarán Joan Garrido y Damion Frost.

El mismo día en Cádiz (MediaMarkt Los Barrios, de 17:30 a 19:30 horas) estarán Dave Zulueta, África Adalia y Alfonso Lacruz.

El sábado 10 de noviembre en Sevilla (MediaMarkt S.J.Aznalfarache, de 11:00 a 13:00 horas) estarán firmando discos Dave Zulueta, África Adalia y Alfonso Lacruz.

Finalmente, también ese día en Valencia (Carrefour Gran Turia, de 11:00 a 13:00 horas) Joan Garrido, Damion Forst y Noelia Franco se encontrarán con el público.

Cabe destacar que el programa no ha anunciado todavía nuevas firmas de discos de los concursantes, que siguen su formación en la academia.