contador web

CULTURA | FIRMA DE DISCOS

‘Operación Triunfo 2018’ anuncia nuevas firmas de discos con los concursantes expulsados

Por LOIDA CABEZA. 08/11/2018

Los eventos setán en Alicante, Cádiz, Sevilla y Valencia.

España
Valencia
cultura
música
televisión
Sevilla
Cádiz
Alicante
programa
concurso
concursantes
TV
firma
eventos
Cantantes
firmas
discos
OT2018
Operación Triunfo 2018
firmas de discos
Noelia Franco
África Adalia
Dave Zulueta
Joan Garrido
OT 2018
expulsados
Damion Forst
Alfonso Lacruz

Damion, África y Alfonso durante la pasada firma de discos | @OT_Oficial

Los fans de 'Operación Triunfo 2018' están de enhorabuena. Después del éxito de las primeras firmas de discos por parte de los concursantes y eliminados del programa, la organización ha confirmado nuevas ciudades para los expulsados del concurso de talentos.

La primera cita será mañana viernes 9 de noviembre en Alicante (Carrefour Puerta de Alicante, de 17:30 a 19:30 horas). Hasta allí se trasladarán Joan Garrido y Damion Frost.

El mismo día en Cádiz (MediaMarkt Los Barrios, de 17:30 a 19:30 horas) estarán Dave Zulueta, África Adalia y Alfonso Lacruz.

El sábado 10 de noviembre en Sevilla (MediaMarkt S.J.Aznalfarache, de 11:00 a 13:00 horas) estarán firmando discos Dave Zulueta, África Adalia y Alfonso Lacruz.

Finalmente, también ese día en Valencia (Carrefour Gran Turia, de 11:00 a 13:00 horas) Joan Garrido, Damion Forst y Noelia Franco se encontrarán con el público.

Cabe destacar que el programa no ha anunciado todavía nuevas firmas de discos de los concursantes, que siguen su formación en la academia.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar