contador web

CULTURA | PELÍCULA

Vince Gilligan, creador de ‘Breaking Bad’, prepara una película sobre la serie

Por LOIDA CABEZA. 07/11/2018

Durará dos horas. Se desconoce si Bryan Cranston y Aaron Paul estarían en el reparto.

Mexico
drogas
cultura
televisión
delitos
cáncer
cine
justicia
película
química
drama
estupefacientes
serie
ficción
narcotrafico
Intriga
Thriller
Estados Unidos
profesor
TV
metanfetamina
AMC
narcotraficante
Breaking Bad
Vince Gilligan
Bryan Cranston
Greenbrier
Aaron Paul
profesor de química
Walter White
Jesse Pinkman
Albuquerque

No se sabe si Bryan Cranston y Aaron Paul estarán en el reparto | AMC

El creador de ‘Breaking Bad’, Vince Gilligan, está preparando una película sobre la popular serie televisiva protagonizada por Bryan Cranston y que cuenta con cinco temporadas. Él mismo se encargaría de ejercer de productor ejecutivo, guionista y hasta director.

Según informa The Hollywood Reporter, se desconocen muchos detalles al respecto. En principio, se piensa que contará con una duración de dos horas; pero falta saber si su emisión será en cines o en televisión.

Podría desarrollarse con el nombre provisional de ‘Greenbrier’. Tampoco se sabe si se trata de una precuela de ‘Breaking Bad’, como es el caso de la serie ‘Better Call Saul’; de la misma forma que no se sabe si entre el reparto figurarían Bryan Cranston y Aaron Paul.

Ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, ‘Breaking Bad’ está considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia. Narra la transformación en la vida de un profesor de química que, tras ser diagnosticado de cáncer, se convierte en narcotraficante.

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar