El apocalipsis zombie llega a Chiclana

World Real Games llega a la provincia gaditana con un juego real de supervivencia para el sábado 11.
Fátima Caballero
España
09.03.2017
Compartir:

Chiclana ha sido invadida por zombies, desde el cuartel general piden ayuda para que los supervivientes colaboren con los militares y consigan evitar que la plaga de zombies se adueñe de la ciudad porque sería el fin de los mortales.

Con este espectacular llamamiento se presenta el Survival Zombie, que llegará este sábado 11 de marzo a las calles de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Consiste en un juego de supervivencia de siete horas de duración, en la que los participantes tendrán que ir superando misiones.

El centro de Chiclana se transformará durante la madrugada del sábado para acoger entre sus calles a cientos de zombies y supervivientes que quieran experimentar una sensación única, cargada de emociones, miedo y muchas ganas de disfrutar. Se trata de una especie de yincana, que dará comienzo a las once de la noche y que finalizará a las seis de la mañana, en la que el objetivo es sobrevivir hasta la mañana siguiente y evitar el fin del mundo. Cada participante podrá elegir si unirse a la Resistencia, ser un zombie o intentar sobrevivir como ser humano. La misión de los muertos vivientes es infectar a los supervivientes y convertirlos en uno más de los suyos.

Al comienzo de la noche, los participantes recogerán un kit de supervivencia, con mapa incluido para encontrar la localización encomendada, y las instrucciones para desarrollar el juego. Poco más se sabe de momento, ya que la organización de World Real Games tiene preparadas sorpresas que no se desvelarán hasta una vez que el juego haya comenzado.

La inscripción para este evento ha llegado ya a los 1 participantes, que han podido adquirir sus entradas bien por Internet o en los establecimientos que señaló la organización. Los jugadores se distinguirán por un código de pañuelos de colores que llevarán al cuello. De esta manera, los supervivientes irán de verde, los zombies de rojo, los zombies especiales de rosa, los pañuelos azules se reservan para los medios de comunicación y los miembros de la organización irán de amarillo.

Una vez que uno de los supervivientes haya sido infectado por un zombie, podrá ser maquillado y caracterizado por profesionales de la empresa. No se acaba el juego para él, ya que tiene la posibilidad de vivirlo como muerto viviente. Y es que, hasta Chiclana se desplazará un equipo de 140 personas entre actores, maquilladores, técnicos de luces y sonido, personal de seguridad… para que esta experiencia sea lo más real posible y te sientas como el protagonista de una película de terror.

La directora de World Real Games, Elena Morillas, garantiza que “la Survival Zombie de Chiclana no va a defraudar a nadie”. Recuerda que mantener la sangre fría, colaborar en equipo y seguir las pistas es fundamental para sobrevivir a este apocalipsis zombie, o ¿eres de los que prefiere vivir la experiencia desde el otro lado? Sea cual sea tu respuesta, ¡no te puedes perder esta experiencia!

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV