jueves, 27 de enero de 2022

Netflix busca chicas a partir de 1’78 de altura para su nueva película ‘Tall Girl’

Las inscripciones para el proceso se realizarán mediante la web www.tallgirlcasting.com, en un plazo comprendido entre el 5 y el 21 de noviembre del 2018.


Netflix busca chicas a partir de 1’78 de altura para su nueva película ‘Tall Girl’
  • whatsapp
  • linkedin

Netflix ha anunciado que los productores de la película ‘Tall Girl’ están buscando actrices por todo el mundo para ocupar el papel de protagonista. El filme se rodará en enero de 2019. Las audiciones están abiertas para chicas que midan 1.78 o más, además de tener una edad comprendida entre los 13 y 21 años.

Las inscripciones para el proceso se efectuarán mediante la web www.tallgirlcasting.com, en un plazo comprendido entre el 5 y 21 de noviembre del 2018. Las interesadas tendrán que grabar un vídeo donde lean la separata de dos escenas distintas pertenecientes al guion. La página abierta para esta audición online incluye una serie de recomendaciones sobre cómo prepararse ante la cámara.

Sinopsis de ‘Tall Girl’

Jodi, la chica más alta de su colegio, nunca se ha sentido cómoda con su cuerpo. No obstante, todo cambia cuando se enamora del atractivo Stig, un estudiante de intercambio, igual de alto que ella. Stig congenia con Dunkleman, el curioso mejor amigo de Jodi y su madre hippie que le acogen como familia de intercambio. Como resultado, Jodi se ve envuelta en un sorprendente triángulo amoroso, que le ayuda a darse cuenta de que ella es mucho más de lo que las inseguridades acerca de su altura la han llevado a creer.

Producida por McG, Mary Viola y Corey Marsh a través de la compañía Wonderland, cuenta con un guion de Sam Wolfson. La directora de casting es Bárbara McCarthy.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar