contador web

CULTURA | MÚSICA | LANZAMIENTO

Lola Índigo presenta “Mujer bruja”, su segundo sencillo

Por LOIDA CABEZA. 04/11/2018

El grupo interpretó el tema durante el concierto que llevó a cabo en Granada.

España
cultura
música
Andalucía
baile
presentación
concierto
granada
Sencillo
Lola Índigo

El grupo durante el videoclip de "Ya no quiero ná" | YouTube

Lola Índigo sigue arrasando con su pegadiza canción “Ya no quiero ná", publicada el pasado 28 de julio. No obstante, sigue trabajando en otros proyectos. El público que asistió a su concierto  ayer en Granada pudo disfrutar de la presentación de su segundo sencillo, titulado “Mujer bruja”.

Del tema pueden extraerse frases como “mujer bruja, el riesgo es lo que te asusta, pero eso es lo que me gusta, yo no sé portarme bien, nada bien” y “dicen que yo soy profesional, que soy una diosa, soy inmortal, salgo de noche y me porto mal, sobrenatural”.

El grupo integrado por Mimi Doblas, Mónica Peña, Claudia Riera, Saydi Lubanzadio y Laura Ruiz todavía no ha anunciado cuándo estará disponible el nuevo tema en las plataformas digitales. Sin embargo, si han confirmado que interpretarán el tema en el resto de los conciertos que celebrarán próximamente.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar