Tatuajes Temporales de TATTOOW. Emprendedores españoles quieren revolucionar un negocio milenario

Una tinta temporal que es natural y que no implica riesgos y dolor en el cuerpo.
COLUMNA CERO
España
01.11.2018
Compartir:

Desde muchos años, los tatuajes son una expresión más dde sentimientos y emociones que quieren hacerse las personas en su cuerpo. Dibujos, nombres y murales que las personas quieren sellar a través de la tinta. Para ello, acuden a un especialista que sepa utiliza bien tanto la tinta tatuadora como la aguja para evitar riesgos. La empresa Tattoow ha realizado un sistema de tinta temporal donde la persona se la puede hacer en casa sin necesidad de agujas.

Tattoow, una nueva forma de innovar en el arte del tatuaje

El arte del tatuaje es una tradición que lleva varios siglos de historia. Las antiguas tribus utilizaban una planta de la selva amazónica con propiedades especiales para lograr una tinta natural. Una idea que llega ahora de la mano de Tattoow, donde han desarrollado una tinta natural capaz de quitarse en la piel cuando quiera la persona. Una solución fácil para un arte que sigue de moda con el paso de los años, más en las personas jóvenes que siguen este arte por su variedad de diseños y de dibujos.

A la hora de realizar un tatuaje, la persona se suele pensar muy bien lo que quiere ponerse. Una idea que en Tattoow han tenido en cuenta ya que muchas veces la negativa de esa persona es alta porque una vez puesto el tatuaje, cuesta ddespués tiempo y dinero en quitarte ese recuerdo. Por ello, esta tinta de tatuajes temporales de Tattoow implica que la persona pueda hacer y deshacer un tatuaje sin ningún tipo de intervención quirúrgica.

De este modo, Tattow busca la máxima calidad en los diseños y productos que oferta a través de la tinta temporal. Esta tinta es ecológica y respeta al medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro ecosistema. Todo ello, con presencia de las novedades tecnológicas que hay en nuestra sociedad.

La tinta natural: la principal protagonista de los tatuajes en Tattoow

Tattoow desarrolla la tinta B-Magic, un elemento para realizar los tatuajes de manera rápida y sencill. Los ingredientes de la tinta están homologados y estudiados por expertos científicos, que consideran que es un producto seguro para aplicar a nuestro cuerpo. Uno de los componentes de este producto es el gel que forma parte de esta tinta y que cumple los estándares de cosmética natural de la Unión Europea.

El funcionamiento de esta tinta temporal es muy sencillo. Una vez incorporada la tinta a nuestra piel, se absorbe de manera natural y se sella en la epidermis. Este elemento es un ingrediente natural que reacciona de manera nootable con la piel en algunos nutrientes como las proteínas (a través del colágeno). Por ello, crea una oxidación en la zona del tatuaje y cambia a color negro el tatuaje.

Este tatuaje dura en la piel durante dos semanas, pero siempre depende de la persona y de factores naturales del cuerpo de cada persona. Un tatuaje que desaparece cuando la epidermis se va regenerando en el cuerpo de dicho usuario. De este modo, Tattoow ofrece una nueva fórmula que puede ser innovadora en el mundo del tatuaje.

Por tanto, la empresa Tattoow desarrolla un sistema único de tatuaje capaz de ser variable con el paso del tiempo. Una opción más de cara a este arte donde los más jóvenes siguen pensando en hacerse un tatuaje. Una solución rápida y ecológica que no daña ni altera la piel de una persona.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV