CULTURA | MÚSICA | LANZAMIENTO

Lola Índigo presentará su nuevo sencillo, "Mujer bruja", durante su concierto en Granada

Por LOIDA CABEZA. 01/11/2018

La cita tendrá lugar el próximo 3 de noviembre. El público podrá escuchar la canción en exclusiva.

El grupo durante el videoclip de

El grupo durante el videoclip de "Ya no quiero ná" | YouTube

El pasado 28 de julio Lola Índigo lanzó su primer sencillo "Ya no quiero ná", de la mano de Universal Music. Pronto se convirtió en uno de los grandes éxitos del verano gracias a su mensaje, ritmo pegadizo y espectacular coreografía. La producción está a cargo de Bruno Valverde. La banda ha anunciado, mediante sus redes sociales, que estrenará su nuevo sencillo, "Mujer bruja" en el concierto que ofrecerá en Granada, el próximo sábado 3 de noviembre.

Sin embargo, se desconoce cuándo estará disponible el tema en las plataformas digitales. La líder de la banda, Mimi Doblas, ha compartido en Twitter la noticia con un vídeo de  seis segundos en los que se aprecia la cara de la cantante andaluza en blanco y negro. Posteriormente, se exhibe el título del tema.

De esta forma, el público que acuda al concierto en Granada podrá escuchar la canción en exclusiva. Cabe destacar que la banda la interpretará en el resto de los recitales de la gira.  

Lola Índigo está formado por Mimi Doblas -a la que vimos participar en los concursos de talentos ‘Fama, ¡a bailar!’ y 'Operación Triunfo'-, Mónica Peña -‘Fama, ¡a bailar! 2018’-, Claudia Riera -‘Fama, ¡a bailar! 2018’-, Saydi Lubanzadio -‘Fama, ¡a bailar! 2018’- y Laura Ruiz.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...