contador web

CULTURA | MÚSICA

The Beatles lanzan nuevo vídeo de su canción “Glass Onion” en Apple Music

Por LOIDA CABEZA. 01/11/2018

El vídeo incluye fotos y parte de sus actuaciones poco conocidas.

trabajo
cultura
música
video
grupo
rock
banda
imágenes
videoclip
album
Reino Unido
pop
comunicado
disco
fotografias
Beatles
canción
producción
Liverpool
tema
Dirección
Universal Music
Portada
Paul McCartney
montaje
John Lennon
The Beatles
Los Beatles
The White Album
Glass Onion
vídeo musical
pieza audiovisual
Apple Music
George Harrison
Ringo Starr
Richard Barnett
Layla Atkinson
Trunk Animation
Alasdair+Jock

Primera aparición de The Beatles en el programa "The Ed Sullivan Show" | CBS

Con motivo del próximo lanzamiento de la nueva edición del álbum de estudio de The Beatles 'White Album' (1968), que saldrá al mercado el próximo 9 de noviembre, se ha presentado un vídeo musical de la canción "Glass Onion" en el que se encuentran fotografías y vídeos poco conocidos.

Según ha explicado Universal Music mediante un comunicado, el nuevo material incluido en la pieza audiovisual está sacado de los archivos de la mítica banda de rock y pop inglesa y llevará al público por un “viaje por la creación de la portada de 'White Album'”.

El proyecto está producido por Richard Barnett y Layla Atkinson de Trunk Animation. Cuenta con la dirección de Alasdair+Jock, que se encargó de reconstruir el montaje de la portada original del disco con “paciencia y una viva animación”.

En el trabajo figuran entre otros una animación inteligente, una fotografía y material de vídeo que añade movimiento y profundidad a la imaginería de la portada original del álbum, así como un pequeño submarino amarillo.

El vídeo se puede ver en exclusiva en Apple Music y es parte del lanzamiento de la nueva edición remezclada con la que se celebrará el cincuenta aniversario de la publicación original del disco.

En esta nueva propuesta estarán disponibles los treinta temas originales de 'White Album', mezclados por el productor Giles Martin y el ingeniero de sonido Sam Okell. También estarán acompañados por veintisiete "demos" acústicas que grabaron The Beatles antes de dar la forma definitiva a los temas del disco, así como medio centenar de tomas de sesión.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar