contador web

CULTURA | TV | 'OPERACIÓN TRIUNFO 2018'

GestMusic argumenta el despido de Itziar Castro: “No ha conseguido los objetivos esperados”

Por LOIDA CABEZA. 31/10/2018

La productora explica los motivos por los que han despededido a la actriz catalana.

España
cultura
música
Cataluña
televisión
Barcelona
actriz
programa
comunicado
TVE
concurso
RTVE
TV
despido
Productora
Gestmusic
Desvinculación
Itziar Castro
Concurso de talentos
La 1
Gestmusic Endemol

Itziar Castro durante la clase de interpretación que le dio a María Villar y Famous Oberogo | YouTube

Después de que la actriz Itziar Castro difundiese un comunicado, a través de las redes sociales, sobre su desvinculación del concurso de talentos 'Operación Triunfo 2018' la productora Gestmusic ha explicado los supuestos motivos del despido.

“En relación a las informaciones aparecidas sobre el despido de la actriz  Itziar Castro como profesora de interpretación de la Academia de Operación Triunfo, la dirección del programa y de Gestmusic Endemol confirman que:

-Se ha decidido prescindir de sus servicios desde el pasado lunes por la noche. Circunstancia que le fue comunicada personalmente después de sus clases.

-La causa de esta decisión responde a que Itziar Castro no ha conseguido los objetivos esperados en su área.

A pesar de esta circunstancia, en ningún momento se ha puesto en duda su dedicación, su capacidad y su talento, pero su trabajo con los concursantes no ha dado el resultado esperado en las Galas.

La vacante dejada por Itziar Castro será cubierta a partir del jueves próximo, después del reparto de temas, para no romper de esta manera la rutina de trabajo de la Academia.”

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar