CULTURA | TV | PROGRAMAS

Itziar Castro emite un comunicado tras ser despedida de 'Operación Triunfo 2018'

Por LOIDA CABEZA. 31/10/2018

“La decisión ha sido tomada de forma unilateral por la dirección y comunicada de forma precipitada”, afirma.

La actriz durante una clase | YouTube

La actriz durante una clase | YouTube


Tras hacerse público el despido de Itziar Castro en el concurso de talentos 'Operación Triunfo 2018', la actriz catalana ha difundido a través de las redes sociales un comunicado para explicar su versión sobre lo que está sucediendo.



“La decisión de que no continúe como profesora ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada”, comienza el escrito. Al mismo tiempo, enfatiza que “no ha dejado otros compromisos profesionales para dedicarse de lleno al programa”, por lo que “su implicación en él está fuera de toda duda, ya que en estas seis semanas” se ha centrado en su labor como profesora de interpretación.



Por otra parte, ha desmentido que tenga “otros compromisos profesionales” a los que vaya a dedicarse en breve. En este sentido, ha declarado que “jamás” ha dejado “un proyecto a medias” al considerarse “una luchadora nata” a la que las “críticas” no le suponen un problema, dado que está “acostumbrada a ellas”.



Ha añadido que “participar en Operación Triunfo ha sido una maravillosa experiencia”, en la que ha aprendido “mucho como persona y como actriz”. Tanto es así que si la llamaran nuevamente regresaría “encantada y haría exactamente el mismo trabajo”.



Finalmente, ha pedido respeto y avanzado que no se harán más declaraciones al respecto ni se concederán entrevistas a los medios de comunicación.






flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar