contador web

CULTURA | TV | 'OPERACIÓN TRIUNFO 2018'

Itziar Castro y 'Operación Triunfo 2018' separan sus caminos

Por LOIDA CABEZA. 31/10/2018

El programa televisivo prescinde de los servicios de la actriz, que se convirtió en objeto de polémica en diversas ocasiones.

cultura
música
televisión
actriz
Baja
programa
TVE
concurso
RTVE
TV
despido
interpretación
OT
profesora
Operación Triunfo
Javier Calvo
Javier Ambrossi
Talento
Desvinculación
Itziar Castro
OT2018
Concurso de talentos
Operación Triunfo 2018
Noemí Galera
La 1
OT18
Directora
Fórmula TV
Edu Sanz Murillo

La actriz catalana deja su puesto como profesora de interpretación en el concurso de talentos | RTVE

La actriz Itziar Castro deja su cargo como profesora de interpretación en 'Operación Triunfo 2018'. Según la exclusiva de Fórmula TV en conjunto con Edu Sanz Murillo, la catalana ha sido despedida. Se prevé que la directora de la academia, Noemí Galera, se lo comunique a los concursantes en breve.

Cabe destacar que el trabajo desempeñado por Castro fue puesto en entredicho en varias ocasiones y se convirtió en objeto de polémica, ya que se criticó que los participantes no emocionaran durante sus interpretaciones. Aunque todavía los responsables del programa no han dado explicaciones, todo parece indicar que habrían decidido prescindir de sus servicios.  

Castro llegó al concurso de talentos para suplir la baja de Javier Ambrossi y Javier Calvo, que acabaron convirtiéndose en unas de las grandes sorpresas de la pasada edición y brindaron al público tanto buenos como divertidos momentos. De esta forma, surge la incógnita de quién ocupará el puesto. ¿Regresarán 'los Javis' tras lo bien que funcionaron el año pasado? Lo sabremos en breve.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar