| MÚSICA

Así suena ‘Di mi nombre (Cap.8: Éxtasis)’, el nuevo tema de Rosalía

Por LOIDA CABEZA. 30/10/2018

El videoclip está inspirado en "La Maja" de Goya. 'El mal querer' estará disponible el 2 de noviembre.

El videoclip se ha grabado en Los Ángeles y está inspirado en

El videoclip se ha grabado en Los Ángeles y está inspirado en "La Maja" de Goya | YouTube


Ya ha comenzado la cuenta atrás para el lanzamiento del esperado disco 'El mal querer', que verá la luz el próximo viernes 2 de noviembre. Tras publicar los sencillos “Malamente” y “Pienso en tu mirá”, Rosalía ha presentado este martes el tema “Di mi nombre (Cap.8: Éxtasis)” con su correspondiente videoclip.



La pieza audiovisual está inspirada en "La Maja" de Goya, ha estado dirigido por Henry Scholfield y ha sido grabado en Los Ángeles. A través de sus redes sociales, la artista catalana admitió que se trata de “una canción hecha en base a las melodías tradicionales de tangos de la Repompa de Málaga”.



Cabe destacar que en el tema colaboran Las Negris, Los Mellis, Laura Boschetti y El Guincho. Por otra parte, mañana 31 de octubre ofrecerá en Madrid un concierto gratuito de la mano de Red Bull Music para presentar su segundo álbum.





Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar