CULTURA | TV | 'OPERACIÓN TRIUNFO 2018' | FIRMA DE DISCOS

'Operación Triunfo 2018' anuncia los grupos para las firmas de discos del 2 y 3 de noviembre

Por LOIDA CABEZA. 30/10/2018

Los jóvenes visitarán Málaga, Murcia, Madrid, Barcelona y Zaragoza para encontrarse con sus fans.

Los concursantes tras interpretar

Los concursantes tras interpretar "This is me" en la Gala 1 | YouTube





Hace una semana el concurso de talentos 'Operación Triunfo 2018' sorprendió tanto al público como a los concursantes anunciando las primeras fechas de las firmas de discos que serán en Málaga, Murcia, Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Pues bien, la organización ya ha detallado tanto los grupos de participantes como el de eliminados que se trasladarán que se trasladarán a las mencionadas ciudades.

El próximo viernes 2 de noviembre Dave Zulueta y Joan Garrido firmarán los discos en Murcia (Fnac, C.C. Nueva Condomina) de 16:00 a 18:00 horas.

El mismo día África Adalia, Alfonso La Cruz y el expulsado de la Gala 6 (Marta Sango o Damion Frost) se desplazarán a Málaga (MediaMarkt Vialia) y atenderán a los seguidores de 16:00 a 18:00 horas.

En cuanto al sábado 3 de noviembre Julia Medina, Natalia Lacunza y Sabela Ramil viajarán hasta Zaragoza para reunirse con los espectadores (Fnac, C.C. Puerto Venecia), de 11:00 a 13:00 horas.

Por su parte María Villar, Alba Reche, Famous Oberogo y Noelia Franco estarán en Madrid (El Corte Inglés de San José de Valderas) de 11:00 a 13:00 horas.

Para finalizar Miki Núñez, Carlos Right y la persona que se salve de la expulsión en la Gala 6 se quedarán en Barcelona (Carrefour Hospitalet) de 11:00 a 13:00 horas.

Los 'triunfitos' dedicarán el nuevo disco recopilatorio de la edición, que incluye diversas canciones que han interpretado en el escenario durante la emisión del programa televisivo y que han grabado en un estudio profesional, con la ayuda de expertos como la profesora de técnica vocal Mamen Márquez.

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...