contador web

CULTURA | CINE | RODAJE

Arranca el rodaje de 'Vivir dos veces', la nueva película de María Ripoll

Por LOIDA CABEZA. 29/10/2018

Está protagonizada por Óscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell y Nacho López.

España
Valencia
cultura
cine
película
familia
memoria
Netflix
comedia
viaje
Grabación
RTVE
declaraciones
Filmax
rodaje
Filme
Directora
María Ripoll
Ripoll
Vivir dos veces
Inma Cuesta
Óscar Martínez
Mafalda Carbonell
Nacho López
Alamar Cinema AIE
Plural Jempsa
Convoy Films
CREA SGR
Institut Valencià de Cultura
À punt Mèdia
Film Factor

María Ripoll, con los actores en un momento del rodaje | RTVE

María Ripoll está dirigiendo 'Vivir dos veces', una comedia repleta de emoción y ganas de vivir que actualmente se está grabando en Valencia. Cuenta con un reparto de gran nivel en el que destacan Inma Cuesta, Óscar Martínez, Mafalda Carbonell y Nacho López.

Sinopsis

Emilio (Óscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) hacen un viaje disparatado y, a la vez, revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, su familia le ayudará a buscar al amor de su juventud.

Por el camino se les presentará la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Una serie de decisiones discutibles y contratiempos los llevarán a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

Una reflexión sobre la madurez

Ripoll ha descrito la película a través de una nota de prensa, remitida por RTVE: “'Vivir dos veces' es un retrato, en tono de comedia, del paso del tiempo, una reflexión sobre la madurez. Es un viaje que afecta a tres generaciones, las de Emilio, Julia y Blanca; una road movie a la española, con todos sus elementos”.

Entre los trabajos realizados por la directora catalana destacan 'Tu vida en 65' (2006), 'Rastros de sándalo' (2014), 'Ahora o Nunca' (2015) y 'No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas' (2016).

La producción del filme está a cargo de Alamar Cinema AIE, Convoy Films y Plural Jempsa. Cuenta la participación de RTVE, Netflix, À punt Mèdia, Institut Valencià de Cultura y CREA SGR. La distribución en España de la película estará en manos de Filmax y las ventas internacionales en las de Film Factor.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar