CULTURA | MÚSICA | CONCIERTOS

Hayley Kiyoko actuará por primera vez en España el próximo año

Por LOIDA CABEZA. 29/10/2018

El 2 de marzo ofrecerá un concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 3 de marzo otro en la Sala Vistalegre de Madrid.

España
cultura
música
Madrid
Barcelona
actriz
cantante
concierto
pop
Bilbao
Vistalegre
Nueva York
disco
Gira
Razzmatazz
MTV
Hayley Kiyoko
Kiyoko
gira europea
sala Razzmatazz
sala Vistalegre
Expectations
disco debut
electropop
indie pop
synthpop
Dream pop
MTV Music Awards
MTV Europe Music Awards

La cantante ofrecerá conciertos en Barcelona y Madrid | Ticketmaster

Hayley Kiyoko visitará por primera vez España para ofrecer dos conciertos, que tendrán lugar el 2 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 3 de marzo en la sala Vistalegre de Madrid.

La prestigiosa cantante y actriz estadounidense presentará su disco debut, 'Expectations', con el que se ha convertido en una de las estrellas más aclamadas del panorama pop actual.

Las entradas estarán disponibles el próximo lunes 5 de noviembre, a partir de las 10:00 horas en las plataformas livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster. Al mismo tiempo, se llevará a cabo una preventa que arrancará este martes 30 de octubre a las 10:00 horas y se prolongará hasta el viernes 2 de noviembre. Los boletos, con opción a pase VIP, se podrán conseguir en www.hayleykiyokoofficial.com/tour.

Kiyoko fue premiada en los recientes MTV Music Awards, celebrados en Nueva York, con el premio a Mejor Artista Push. Se trata de un galardón al que también opta en los MTV Europe Music Awards que tendrán lugar el próximo 4 de noviembre en Bilbao. En esta ceremonia la autora de éxitos como "Curious", "Girls Like Girls", "What I Need" y "Feelings" estará nominada en la categoría de Artista Revelación, que comparte con otros músicos como Cardi B o Bazzi.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar