Hace unos días se confirmó que Disney está preparando una reinvención de 'Piratas del Caribe', con los guionistas de 'Deadpool' y el productor Jerry Bruckheimer. La popular saga cuenta con cinco películas que han logrado recaudar más de 4.500 millones en todo el mundo. Sin embargo, el público no podrá disfrutar de la actuación de Johnny Depp, quien daba vida al carismático y peculiar pirata Jack Sparrow.
En declaraciones al periódico británico Daily Mail, el guionista Stuart Beattie admite que el prestigioso actor estadounidense no formará parte del rodaje. Al respecto, comentó: “Creo que Depp ha estado fantástico en todas las películas. Obviamente, él hizo suyo el personaje de Sparrow hasta lograr que los niños de todo el mundo lo amaran. Estoy convencido de que será su gran legado profesional”.
En esta misma línea, enfatizó: “Sparrow es el único papel que Johnny Depp ha interpretado cinco veces. Incluso ha visitado a niños enfermos en hospitales caracterizado de este pirata porque sabe que los más pequeños le adoran. Definitivamente, es por Jack por lo que será recordado en un futuro”.
Actualmente, el actor está atravesando un complicado momento de su trayectoria profesional y su imagen pública se está viendo perjudicada por diversas polémicas. Al margen de unas imágenes publicadas en junio en las que presentaba un preocupante estado físico, se ha conocido que padece depresión tras su ruptura sentimental con Amber Heard. La actriz solicitó una orden de restricción temporal alegando violencia doméstica por parte de Depp, afirmando que le había golpeado en diversas ocasiones. Según ella, tras lo sucedido le ofreció dinero a cambio de su silencio.
A esto se suma una demanda interpuesta a su representante por una presunta estafa, que supuestamente le ha hundido económicamente. También hay que recordar su comportamiento en la gala del rodaje de la última película de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, al acudir al set supuestamente tarde y sin saberse los diálogos. Asimismo, su incorporación en ‘Animales fantásticos' causó otra controversia, al tener que trabajar con Heard después de la denuncia interpuesta por violencia de género.