contador web

CULTURA | MÚSICA

Ana Guerra publicará su segundo sencillo en noviembre

Por LOIDA CABEZA. 26/10/2018

La cantante canaria ha avanzado la noticia en 'Yu no te pierdas nada', revelando al mismo tiempo aspectos de su disco.

cultura
música
radio
disco
declaraciones
Ana Guerra
Ana War
Sencillo
Yu no te pierdas nada
Los 40

Ana Guerra durante la Gala 8 de 'Operación Triunfo 2017', interpretando el tema "Sax" | RTVE

Tras lanzar a principios de julio el sencillo de 'Ni la hora', Ana Guerra ha estado inmersa en la confección de su primer disco. La cantante tinerfeña ha visitado el programa de Los 40 'Yu no te pierdas nada' y ha revelado que queda poco tiempo para el lanzamiento de su trabajo. Además, ha afirmado que su segundo sencillo llegará en noviembre y ha avanzado que ha estado trabajando con la prestigiosa banda colombiana Morat.

 “El disco en nada está con nosotros y presento dentro muy poquito mi nuevo single, que se llama...”, afirmó la canaria. Sin embargo, decidió no desvelar el título a sus fans y recurrió a una broma para salir del paso, afirmado “se le llama, pero no te lo coge. Soy creadora de hype”.  En este sentido, confesó: “Ya está todo listo para salir, solo tenemos que esperar un poco”.

Después de pasar por la academia de 'Operación Triunfo 2017', quedando en quinto puesto, la lagunera lanzó a comienzos de julio su primer sencillo, titulado 'Ni la hora', contando con la colaboración del artista catalán Juan Magán.

La canción tuvo un gran éxito, hasta el punto de lograr el doble disco de platino a mediados de octubre. Recientemente, Ana Guerra apareció en el programa televisivo 'Tu cara me suena' para imitar junto a su amiga Mimi (Lola Índigo) a Becky G, interpretando el tema de “Sin Pijama”.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar