contador web

CULTURA | MÚSICA | CONCIERTOS

Metallica cuelga el cartel de entradas agotadas en Madrid

Por LOIDA CABEZA. 25/10/2018

Presentará su décimo álbum de estudio, "Hardwired To Self-Destruct" y tendrá como artistas invitados a Ghost y Bokassa.

España
cultura
música
Madrid
Barcelona
concierto
entradas
metal
Metallica
thrash metal
Worldwired Tour
Hardwired To Self-Destruct
Ghost
Bokassa

El grupo agota las 68.000 entradas siete meses antes del concierto | www.metallica.com

Desde que Metallica anunció que volvería a España para ofrecer dos conciertos, en Madrid y Barcelona respectivamente, sus fans se han dado prisa para hacerse con las entradas y disfrutar del espectáculo que ofrecerá la mítica banda de thrash metal estadounidense.

Tanto es así que la promotora Live Nation ha anunciado hoy que las 68.000 entradas de la actuación que ofrecerá el próximo 3 de mayo de 2019 en en el recinto Valdebebas-IFEMA de Madrid se han agotado. Cabe destacar que todavía pueden adquirirse entradas para el concierto que se llevará a cabo en Barcelona, el 5 de mayo en el Estadi Olímpic.

En un comunicado, la promotora explica: “Esta nueva etapa de la gira de Metallica está batiendo un récord de venta de entradas en España, con datos nunca antes registrados. En la primera semana de venta se adquirieron más de 100.000 tickets, lo que marca un hito para la banda. Asimismo, Worlwired se ha convertido en el tour de Metallica que más entradas ha vendido en nuestro país".

Metallica comunicó el pasado mes de septiembre su regreso a Reino Unido y Europa con la segunda fase de su exitoso Worldwired Tour, que comenzará el 1 de mayo en Lisboa. En el tour la banda presentará su décimo álbum de estudio, "Hardwired To Self-Destruct" y tendrá como artistas invitados a Ghost y Bokassa.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar