jueves, 9 de diciembre de 2021

Si te gusta Harry Potter esto te interesa, Hogwarts abre sus puertas

En el próximo verano, el colegio de magia abrirá sus puertas en Inglaterra para dar alojamiento e impartir todo tipo de actividades fantásticas.


Si te gusta Harry Potter esto te interesa, Hogwarts abre sus puertas
  • whatsapp
  • linkedin

Somos muchos los que crecimos y tuvimos una infancia marcada por la figura de Harry Potter. La saga de la escritora J. K. Rowling, ha marcado un antes y un después para muchos niños y no tan niños. Hace unos meses se estrenaba “Animales fantásticos y donde encontrarlos” una nueva película que trata todo el ámbito de las criaturas mágicas que aparecía en cada uno de los libros. Para muchos este nuevo estreno ha supuesto una vuelta a nuestra infancia más mágica.

Sin embargo, la nostalgia por el mundo mágico tiene los días contados. En Inglaterra, se sitúa el primer castillo ambientado en el colegio Hogwarts, idea de Cameron Readman uno de los fundadores de este fantástico proyecto. ¿No te lo crees? Presta atención a la fotografía. Este castillo construido en el siglo XV, es en la actualidad un centro de Estudios Internacionales de Bader.

Herstmonceux será el escenario protagonista de esta recreación del colegio de los magos y abrirá sus puertas el próximo 11 de agosto. Durante un fin de semana, será un alojamiento con todo tipo de actividades mágicas relacionadas con el universo Harry Potter. La entrada costará cerca de los 500 euros. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar