contador web

CULTURA | EL HOMBRE EN EL CASTILLO: SERIE DE TELEVISIÓN

'El hombre en el castillo', y el oscuro mundo tras la derrota de los Aliados en la IIGM

Por IVÁN LEAL RAMOS. 06/10/2018

Esta serie norteamericana que acaba de estrenar su tercera temporada, trata de hacer un ejercicio que es interesante y a la vez perturbador.

Japón
video
Alemania
alternativa
ciencia
Amazon
historia
drama
hombre
ficción
Intriga
El
Aliados
derrota
Prime
en
nazi
IIGM
eje
castllo
potencias

'El hombre en el castillo', y el oscuro mundo tras la derrota de los Aliados en la IIGM.

¿Y si los Aliados hubieran perdido la II Guerra Mundial ante las potencias del Eje?, la serie norteamericana 'El hombre en el castillo' nos muestra todas las claves a través de una historia alternativa, que habría producido consecuencias terribles para el mundo libre.

'The Man in the High Castle' acaba de estrenar su tercera temporada en Amazon Prime Video. La serie estadounidense es una adaptación de la novela de Philip K. Dick ''El hombre en el castillo''. En ella las fuerzas del Eje (Alemania y Japón) aparecen como ganadoras de la II Guerra Mundial, y ahora Estados Unidos se encuentra dividida en tres partes.

OSCURO Y PERTURBADOR NUEVO MUNDO TRAS LA IIGM

'El hombre en el castillo' trata de realizar un ejercicio que es a la vez interesante y muy perturbador. Interesante porque consigue que el espectador se imagine una historia alternativa con distintos matices; y perturbador porque logra establecer una realidad realmente dramática y oscura para el ser humano.

El guion es el punto clave de la serie, ya que a través de grandes dosis de ciencia ficción, drama e intriga; consigue enganchar al espectador y plantearle nuevas tramas a desarrollar en cada uno de los capítulos. 

EXCELENTES INTERPRETACIONES

Otro de los aspectos a destacar, es el del elenco de actores y actrices, los cuales a través de muy buenas interpretaciones consiguen darle entidad al conjunto de la serie.

Serie muy recomendable desde todo punto de vista.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar