contador web

CULTURA | CRÍTICA DE CINE: TODOS LO SABEN

Penélope Cruz y Javier Bardem protagonizan un duro drama familiar

Por IVÁN LEAL RAMOS. 04/10/2018

Poco se puede añadir ya de dos actores como Javier Bardem y Penélope Cruz, que en esta película vuelven a brillar en sus interpretaciones.

Javier
drama
Thriller
Cruz
Barbara
duro
Bardem
Penélope
Lennie
familiar
lo
Ricardo
todos
saben
Asghar
Farhadi
Darín

Penélope Cruz y Javier Bardem protagonizan un duro drama familiar.

Película española del año 2018, del director Asghar Farhadi. Penélope Cruz y Javier Bardem protagonizan un duro drama familiar, que logra mantener al espectador en continua tensión, hasta la misma resolución de la trama. El buen conjunto del elenco de actores y actrices a los que hay que sumar a Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Eduard Fernández o Inma Cuesta entre otros; consiguen elevar el nivel general de la película.

Poco se puede añadir ya de dos actores como Javier Bardem y Penélope Cruz, que en esta película vuelven a brillar en sus interpretaciones, encarnando dos personajes que desarrollan registros dramáticos complejos.

En cuanto al guion, si bien es cierto que consigue crear y mantener una atmósfera de incertidumbre sobre lo que va a pasar con los personajes protagonistas, hay algunos momentos donde el ritmo decae y además no termina de explicar directamente o indirectamente algunas dudas que no quedan despejadas a lo largo de la historia.

En relación a lo comentado antes, conecta con el desenlace de la trama, el cual queda con un final muy abierto y que deja al espectador con muchos interrogantes y no comprendiendo algunos puntos que quedan oscuros en la trama.

Otro de los puntos a mencionar es el duro y complicado drama familiar que nos expone el director, jugando con el espectador al mostrar aspectos que a primera vista se ven muy claros por la vida de los personajes, y por otro no enseñando directamente elementos que el espectador tiene que tratar de ir descubriendo conforme se va desarrollando la trama.

Duro drama familiar, con un gran conjunto de actores y actrices.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar