contador web

CULTURA | HISTORIA DEL CINE: TRILOGÍA DE REGRESO AL FUTURO

¿Tendría sentido hacer 'Regreso al Futuro 4'?

Por IVÁN LEAL RAMOS. 29/09/2018

Durante los últimos años no han dejado de aumentar los rumores sobre la posible realización de una cuarta entrega, de la mítica 'Regreso al Futuro'.

entrega
regreso
cine
banda
aventura
ciencia
futuro
historia
comedia
ficción
del
Al
Robert
Zemeckis
Alan
cuarta
sonora
Silvestri

¿Tendría sentido hacer 'Regreso al Futuro 4'?.

¿Tendría sentido hacer 'Regreso al Futuro 4'?. Esta pregunta se la vienen realizando los seguidores de esta mítica trilogía durante los últimos años. Y no es un planteamiento que pueda situarse fuera de la realidad, ya que en los últimos tiempos no han dejado de incremetarse las noticias de una posible realización de una cuarta entrega de 'Regreso al Futuro'.

No obstante, si nos atenemos a la opinión del director y guionistas de la trilogía, no se encuentran en estos momentos con la idea de desarrollar una cuarta película de 'Back to the Future'

A nivel general, es evidente que 'Regreso al Futuro' supuso un tremendo éxito en su momento cuando se estrenó y después ha seguido cosechando reconocimientos y seguimiento en épocas posteriores. Ante esta tesitura es comprensible que los auténticos seguidores de la trilogía, cuenten con algunas esperanzas de ver una cuarta entrega, o por qué no, un reinicio adaptado a está época de 'Regreso al Futuro'.

TRILOGÍA DE REGRESO AL FUTURO

La trilogía de Regreso al Futuro, y en especial la primera entrega, supusieron el descubrimiento de unas películas, que por la originalidad de su historia, desprendieron desde el principio una magia especial, potenciada por la efectiva capacidad interpretativa del elenco de actores y actrices, especialmente de la pareja protagonista. 

Además a las películas de Robert Zemeckis no se las puede catalogar exclusivamente como historias de ciencia ficción, ya que cuentan con dosis de aventura y también importantes ingredientes de comedia.

BANDA SONORA

Otro de los puntos sobresalientes es la gran banda sonora compuesta por Alan Silvestri, lo que sirve para otorgarle a las películas un enorme ritmo. A esto se le añade el recorrido que se hace de la música que era protagonista en las diferentes épocas en Estados Unidos.

No se puede decir si se hará cuarta entrega o no, lo que si está claro es que cualquier momento es bueno para recordar una de las trilogías de ciencia ficción más entretenidas de la historia del cine.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar