¿Tendría sentido hacer 'Regreso al Futuro 4'?

Durante los últimos años no han dejado de aumentar los rumores sobre la posible realización de una cuarta entrega, de la mítica 'Regreso al Futuro'.
Iván Leal Ramos
España
29.09.2018
Compartir:

¿Tendría sentido hacer 'Regreso al Futuro 4'?. Esta pregunta se la vienen realizando los seguidores de esta mítica trilogía durante los últimos años. Y no es un planteamiento que pueda situarse fuera de la realidad, ya que en los últimos tiempos no han dejado de incremetarse las noticias de una posible realización de una cuarta entrega de 'Regreso al Futuro'.

No obstante, si nos atenemos a la opinión del director y guionistas de la trilogía, no se encuentran en estos momentos con la idea de desarrollar una cuarta película de 'Back to the Future'

A nivel general, es evidente que 'Regreso al Futuro' supuso un tremendo éxito en su momento cuando se estrenó y después ha seguido cosechando reconocimientos y seguimiento en épocas posteriores. Ante esta tesitura es comprensible que los auténticos seguidores de la trilogía, cuenten con algunas esperanzas de ver una cuarta entrega, o por qué no, un reinicio adaptado a está época de 'Regreso al Futuro'.

TRILOGÍA DE REGRESO AL FUTURO

La trilogía de Regreso al Futuro, y en especial la primera entrega, supusieron el descubrimiento de unas películas, que por la originalidad de su historia, desprendieron desde el principio una magia especial, potenciada por la efectiva capacidad interpretativa del elenco de actores y actrices, especialmente de la pareja protagonista. 

Además a las películas de Robert Zemeckis no se las puede catalogar exclusivamente como historias de ciencia ficción, ya que cuentan con dosis de aventura y también importantes ingredientes de comedia.

BANDA SONORA

Otro de los puntos sobresalientes es la gran banda sonora compuesta por Alan Silvestri, lo que sirve para otorgarle a las películas un enorme ritmo. A esto se le añade el recorrido que se hace de la música que era protagonista en las diferentes épocas en Estados Unidos.

No se puede decir si se hará cuarta entrega o no, lo que si está claro es que cualquier momento es bueno para recordar una de las trilogías de ciencia ficción más entretenidas de la historia del cine.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV