miércoles, 22 de septiembre de 2021

Annie Hall, el single de presentación de Desordenados

Primer trabajo del grupo madrileño; aprender y disfrutar de la música, sus principales caminos


Annie Hall, el single de presentación de Desordenados
  • whatsapp
  • linkedin

Sentían la fecha de hoy, 28 de septiembre, con todas las ganas. Como un grupo mayor. Como si la experiencia, las vivencias, la música les esperara encima del escenario central; no, pero casi. O mejor dicho; no, pero casi tanto más.

Y es que Desordenados se presenta ante el mundo y lo hacen de la mejor forma: con el espíritu de banda actual y con la energía de ser individualmente todo lo que son. Este viernes, esta recién nacida banda madrileña estrenan su primer single, Annie Hall, como proyecto de un camino que les espera de cerca. 

Suenan fieles a sí mismos y tienen lo más grande que decir

El primer trabajo de los Gonzalo -vocalista-, David a la guitarra, Gonzalo Barceló al bajo y Goguito en la batería, es un golpe fresco de pop/rock que en este single de Annie Hall (atrayendo la famosa película de Woody Allen) recobran un tema que se hace pegadizo, con una dulce melodía que bien se mezcla con los instrumentales y la voz del propio Gonzalo, armando un sonido del que han mimado desde el primer acorde.
Son unos músicos eclécticos que han bebido de influencias tan distintas como Freddie Mercury o Los Rolling Stones, Dani Martín, Fito & Fitipaldis, Leiva, Bowie o Pereza, pero del que ellos mismos han sabido colocar su propio color. 

A este single, además, le acompaña un videoclip producido por Rumbo films, protagonizando el que, como los propios integrantes del grupo dictan, de una canción que habla sobre "cómo a veces se pierde en el amor pero se gana en aprendizaje sobre la vida":

"Iniciamos un proyecto en el que queremos disfrutar y aprender de la música, grabando nuestras canciones que hacemos con todo el sentimiento del mundo. Iremos sacándolas progresivamente y mientras tanto seguiremos ensayando ya de cara a empezar a dar conciertos en el futuro. Un abrazo enorme a todos quienes nos queráis acompañar en esta aventura que hoy comienza", cierran.

Los artistas madrileños suenan fieles a sí mismos y tienen lo más grande que decir. Como un grupo mayor con todas las ganas. Y qué bien.

La banda tiene previsto anunciar en los próximos meses el segundo videoclip, así como un concierto venidero el día 23 de marzo, en la sala madrileña de La Leyenda Rock Bara las 21:30h, lugar donde presentarán su nuevo trabajo,
con la entrada a 8€/ consumición incluida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana... #DesordenadosSingle nuestra Annie Hall @martasegarra95 #Musica #PopRock #RockNRoll #AnnieHall

Una publicación compartida de Desordenados (@desor

adosrock) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar