El 17 de diciembre de 1989 el público norteamericano pudo contemplar por primera vez un episodio de 'Los Simpson'. A pesar de que su primera temporada solo contó con 13 capítulos, la cifra fue suficiente para obtener una elevada audiencia, que incluso sobrepasó los 30 millones de espectadores.
La ficción de comedia creada por Matt Groening ha conseguido mantenerse a lo largo del tiempo y convertirse en un éxito absoluto a nivel mundial. La semana que viene se estrenará su trigésima temporada y, para celebrarlo, la cadena FOX ha lanzado un nuevo logo oficial en el que se le da protagonismo a los personajes de Marge y Maggie.
En la imagen se mantiene tanto el logo como la tipografía habitual de la serie en la parte superior. La particularidad es que añade el número 30 y, dentro de los dígitos, se encuentra la silueta de Marge lanzando al aire a Maggie, su hija pequeña, con los brazos abiertos.
El domingo 30 de septiembre podrá contemplarse el episodio que abrirá la trigésima campaña, que lleva como título "Bart's not dead" ("Bart no está muerto"). En el capítulo, el hijo mayor de la familia emprenderá una aventura que le llevará hasta el hospital. Homer tratará de que no se conozca la verdad y se inventará que ha estado en el cielo hablando con Jesús.
Cabe destacar que el episodio contará con los cameos de Gal Gadot, Emily Deschanel, Jonathan Groff, Dave Attell y Pete Holmes.
Who's ready for the big 3-0? #TheSimpsons returns for Season 30 on September 30! ?? pic.twitter.com/euE98d3sbW
— The Simpsons (@TheSimpsons) 28 de junio de 2018