jueves, 27 de enero de 2022

Autoplacer 2018, en Móstoles/Madrid este próximo sábado

La música alternativa y autoeditada que se "celebra" a sí misma un año más en el Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M); con la colaboración de la Comunidad de Madrid.


Autoplacer 2018, en Móstoles/Madrid este próximo sábado
  • whatsapp
  • linkedin

El próximo sábado 22 de septiembre una fiesta con entrada gratuita tendrá conciertos de bandas emergentes y/o sumergidas, sesiones de música electrónica y la presentación de proyectos relacionados con la autoedición de discos, fanzines, libros, diseño... un festival de música "en toda regla" -alternativa- que cumple casi una década en un entorno singular, un museo de arte contemporáneo como es Centro de Arte Dos de Mayo.

Autoplacer es un festival de música autoeditada y emergente que se celebra cada año en el Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M). Va por su 9ª edición y este año 2018 ha puesto su interés en lo que se hace en Portugal y Lituania. Por eso, este sábado, tendremos en su programación interesantes propuestas de algunos de los más importantes profesionales de la música independiente de ambos países.

AC/E colabora con las ayudas PICE, que es el Programa de Acción Cultural Española para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) que impulsa y facilita la presencia exterior del sector creativo y cultural español.  De esta manera se ha podido contar con la participación de profesionales del sector de las principales instituciones y festivales de música de estos países:

Programa:

LITUANIA: con Matas Labasauskas, Festival "Braille Satellite"
PORTUGAL: con Joaquim Duraes, Festival Milhões de Festa / Festival Tremor / Sala Aniki Bobó. También, Armando Sousa, Fonoteca Municipal de VInilo de Oporto y Jose Roberto Gomes, Programación de Promotora Lovers & Lollypops

Lugar y fecha:

Desde la apertura matinal del centro, todo el sábado 22 de septiembre, hasta su cierre.

'CA2M, Centro de Arte Dos de Mayo'

Dirección: Av. de la Constitucion, 23, 28931 Móstoles, Madrid

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar