lunes, 20 de septiembre de 2021

Sara Baras vuelve al Arriaga de Bilbao con "Sombras"

El espectáculo acogerá cinco funciones a las 19:30 desde el 19 de septiembre al 22 de septiembre y la función del 23 de septiembre, a las 19:00 horas.


Sara Baras vuelve al Arriaga de Bilbao con "Sombras"
  • whatsapp
  • linkedin

Este espectáculo de una hora y cuarenta y cinco minutos de duración, ha sido creado con motivo del vigésimo aniversario del Ballet Flamenco "Sara Baras" y su hilo conductor es "La Farruca", un baile que ha acompañado a la artista estos 20 años de trayectoria.

En "Sombras" se conjuga el virtuosismo de su baile con impactantes coreografías; lo tradicional y lo moderno con un juego de recursos técnicos en los que la escenografía de Andrés Mérida, juega un papel importantísimo, aportando color, texturas y una nueva distribución del espacio escénico.

Sombras nos propone un viaje a través del tiempo, de los colores, del silencio y del bullicio, de la multitud y de la soledad, de la luz y de las sombras. Esas sombras que nos persiguen o que nos acompañan no dejarán de sorprender.

La música, que se nutre de ritmos flamencos y de cadencias de otras culturas incorporadas como consecuencia de esta evolución artística, está creada por Keko Baldomero, talentoso guitarrista que también es el Director Musical de la Compañía y cuenta con la colaboración especial de Ara Malikian.

La Dirección Escénica y Coreografía corren por cuenta de la propia Sara Baras, quien además cuenta con la participación del bailarín José Serrano.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar