contador web

CULTURA | MÚSICA

Mala Rodríguez presenta 'Contigo', un dancehall muy sensual y fresco

Por LOIDA CABEZA. 15/09/2018

Tras colaborar con Beatriz Luengo para su single 'Caprichosa', la rapera andaluza está de vuelta con su nuevo sencillo.

cultura
música
rap
amor
videoclip
canción
Reggaetón
Universal Music
Sencillo
Contigo
Mala Rodríguez
Lanzamiento
Stylo G
Milkman
dancehall
Marieta Petchanska
Latin Grammy

El tema refleja sensualidad a través de un ritmo de reggaetón y dancehall | Universal Music

Mala Rodríguez ha estrenado su nuevo sencillo, ‘Contigo’, junto al rapero británico de origen jamaicano Stylo G. Bajo el sello de Universal Music, el tema se caracteriza por un ritmo de reggaetón y dancehall, producido por Milkman.

La canción describe a dos personas enamoradas que demuestran la necesidad de estar juntas cuando están separadas. Además, cuenta con un videoclip que está dirigido y producido por Marieta Petchanska y transcurre en una atmósfera con flores y colores pastel para establecer una estética del amor puro.

Desde sus comienzos, Mala Rodríguez se convirtió en un clásico de la escena urbana y se posicionó como la líder femenina del rap, con su aflamencada voz y poesía descarada. Así, irrumpió en un mundo de hombres donde hasta entonces no había resaltado ninguna mujer.

Cabe destacar que fue la primera y única artista femenina en ganar el Mejor Álbum Latino y la Mejor Canción Urbana en los Latin Grammy, rompiendo barreras nuevamente donde ninguna mujer había triunfado anteriormente en dicho género.

Sus temas han sido incluidos en películas como "The Fast & The Furious" y en diversos videojuegos. Ha hecho colaboraciones con artistas internacionales de la talla de Nelly Furtado, Tego Calderón, Calle 13 y Juan Magan.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar