contador web

CULTURA | MÚSICA

Rosalía anuncia la fecha del lanzamiento de su nuevo disco en la pantalla del Times Square

Por LOIDA CABEZA. 14/09/2018

'El mal querer' saldrá a la venta el 2 de noviembre.

cultura
Twitter
flamenco
pop
soul
Nueva York
disco
vídeos
Rosalía
malamente
Lanzamiento
El mar querer
Pienso en tu mirá
Times Square
El Guincho
urban

Rosalía durante el videoclip del tema 'De Plata' | YouTube

Tras haber arrasado tanto en España como en el extranjero con sus canciones 'Malamente' y 'Pienso en tu mirá', Rosalía ha dado a conocer la fecha del lanzamiento de su segundo disco de estudio. Tendrá como título 'El mar querer' y estará disponible el próximo viernes 2 de noviembre.

La artista catalana ha anunciado la noticia a través de una de las emblemáticas pantallas publicitarias del Times Square, en Nueva York. De esta forma, aprovechó su estancia en "la Gran Manzana" para sorprender al público. Por otra parte, cabe destacar su presencia en los Grammy Latino.

Rosalía difundió dos vídeos a través de su cuenta oficial en Twitter:

“Estoy en Times Square, no puedo creerlo. Se ha anunciado ya la salida de mi disco y es un sueño, esto no me lo puedo creer. Mi disco sale el 2 de noviembre y estoy súper emocionada, quiero que lo escuchéis ya todos”, comenta.

Hasta ahora, la cantante ha publicado dos sencillos de su nuevo proyecto: 'Malamente' y 'Pienso en tu mirá', que han tenido una enorme acogida y se han convertido en todo un éxito en cuanto a reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

'El mal querer' estará producido por el canario El Guincho, mezclando la tradición del flamenco con la modernidad, la fórmula con la que Rosalía ha cautivado al público. Este disco llega tras su álbum debut 'Los Ángeles'.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar