CULTURA | SERIES | NETFLIX

Katherine Langford protagonizará "Cursed", la nueva serie de Netflix

Por LOIDA CABEZA. 13/09/2018

La ficción dará un nuevo giro a la leyenda del rey Arturo.

Dará vida a Nimue, una joven heroína con un misterioso don | Youtube

Dará vida a Nimue, una joven heroína con un misterioso don | Youtube

Después de confirmar que no estará en la tercera temporada de 'Por trece razones', Katherine Langford se embarcará en un nuevo reto profesional protagonizando 'Cursed'. La nueva serie de Netflix, que adaptará un libro de Frank Miller y Tom Wheeler que publicarán en 2019, dará un nuevo giro a la leyenda del rey Arturo.

La actriz australiana se pondrá en la piel de Nimue, una joven heroína con un misterioso don que está destinada a transformarse en la poderosa y trágica Dama del Lago, según explica Variety. La ficción se describe como una historia de madurez que abordará aspectos como la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido y la valentía para liderar frente a lo imposible.

'Cursed' tendrá un total de diez episodios, producidos y dirigidos por Zetna Fuentes ('Jessica Jones'). Miller y Wheeler figurarán como creadores y productores ejecutivos.

Cabe destacar que Langford recibió una nominación al Globo de Oro a la mejor actriz de una serie dramática por su papel en 'Por trece razones', serie que estrenó Netflix en 2017 y cuyo argumento gira en torno al suicidio de una joven.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...