sábado, 18 de septiembre de 2021

Halle Berry debutará como directora con una película sobre artes marciales

Además de ejercer de directora, será la protagonista del filme. El rodaje comenzará en marzo de 2019.


Halle Berry debutará como directora con una película sobre artes marciales
  • whatsapp
  • linkedin

Halle Berry se embarca en un nuevo reto profesional. La prestigiosa actriz estadounidense debutará como directora con Bruised, un drama que gira en torno a las artes marciales. Según informa Deadline, además protagonizará la película. La grabación arrancará en marzo del próximo año.

El filme narra la historia de Jackie, una experta pero deshonesta luchadora de artes marciales mixtas; cuya vida cambiará con la vuelta de su hijo, de seis años. La mujer intentará retomar la relación con el pequeño, al mismo tiempo que se marcará como objetivo regresar a la cima.

Del guion se encargará Michelle Rosenfarb, mientras que la producción estará en manos de Basil Iwanyk (productor de la empresa Thunder Road Pictures). Por otra parte, Berry trabajará con un equipo de especialistas en coreografías de lucha, concretamente de la franquicia de John Wick.

Actualmente, Berry está en pleno rodaje de la tercera parte de la saga de acción John Wick. En los últimos años produjo el drama Frankie & Alice y en 2014, se encargó de la producción ejecutiva en la serie televisiva Extant. Su último trabajo como productora fue Secuestrado, película que también protagonizó. Cabe destacar que en 2002 ganó el Óscar a la mejor actriz por Monster's Ball (2002).

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar