contador web

CULTURA | MÚSICA | CONCIERTOS

Víctor Manuel iniciará una gira por teatros y auditorios españoles

Por LOIDA CABEZA. 12/09/2018

Presentará su disco de canciones originales "Casi nada está en su sitio", que verá la luz el 5 de octubre.

España
Valencia
cultura
música
Madrid
Barcelona
Asturias
Zaragoza
presentación
Avilés
Alicante
Badajoz
Vigo
conciertos
entradas
disco
Santander
Ávila
Gira
Gijón
Cáceres
Sony Music
Víctor Manuel
Casi nada está en su sitio

Víctor Manuel durante un concierto | RTVE

Víctor Manuel ha dado a conocer las primeras fechas de presentación de su nuevo disco de estudio, "Casi nada está en su sitio". El artista asturiano llevará a cabo una gira por diversos teatros y auditorios del territorio español.

"Casi nada está en su sitio" será su primer disco de canciones originales desde que en 2008 publicó "No hay nada mejor que escribir una canción". Se prevé que se lance al mercado el próximo 5 de octubre.

El cantautor actuará el 26 de octubre en Avilés (Asturias); luego ofrecerá el espectáculo el 9 de noviembre en el Auditorio Lienzo Norte de Ávila; el 16 de noviembre en el Palacio de Congresos de Plasencia (Cáceres); el 17 de noviembre en el Palacio de Congresos de Badajoz; el 28 de noviembre en el Palau de les Arts (Valencia).

Posteriormente el 14 de diciembre llegará al Auditorio Mar de Vigo (Pontevedra); el 20 de diciembre al Auditorio Zaragoza; el 9 de febrero de 2019 al Teatro Calderón de Alcoy (Alicante); el 15 de febrero al Palacio de Festivales de Santander; el 16 de febrero al Teatro de La Laboral (Gijón); el 4 de abril al Palau de la Música (Barcelona); y, finalmente, ofrecerá del 9 al 12 de mayo una minirresidencia musical en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Madrid).

Según informa Sony Music, a través de una nota de prensa, las entradas estarán disponibles a partir de este viernes en la página web oficial de Víctor Manuel, a falta de más fechas por concretar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar