Los protagonistas de esta comedia son Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Kira Miró y Álex Barahona; y cuenta con la dirección de Maite Pérez Astorga y David Serrano.
Se trata de una adaptación hecha por Olga Iglesias, Maite Pérez Astorga y David Serrano de la obra argentina original de Daniel Cúparo y Juan Vera. La escenografía corre a cargo de Mónica Boromello, la iluminación es de Felipe Ramos y el vestuario de Alejandra Hernández.
Dos más Dos
Adrián y Julieta, Tomás y Silvia son dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los 40 han conseguido el éxito personal y profesional, al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O no tan solos…
Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años. Al ver la química que tienen sus amigos, Julieta decide no resignarse y luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Y para ello, entre los tres, tratarán de convencerle de que se lance a esta aventura.
Lo que ninguno imagina es las consecuencias que puede tener.
Esta obra es el ying y el yang de la vida donde nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre a través del juego, por supuesto. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por no perder a tu pareja?…