contador web

CULTURA | MÚSICA

Amaral editará el 5 de octubre su último concierto en el WiZink Center de Madrid

Por LOIDA CABEZA. 12/09/2018

Llevará el título de "Superluna, directo desde el planeta Tierra" y se publicará tanto en plataformas digitales como en formato físico 2 CD+DVD.

cultura
Madrid
CD
concierto
disco
directo
canción
declaraciones
DVD
Superluna
Amaral
Lanzamiento
WiZink Center
Nocturnal
Discos Antártida
Sony Music
Juan Aguirre
Eva Amaral
Enrique Torralbo
500 vidas
directo desde el planeta Tierra

Amaral editará el ¡5 de octubre el último concierto que ofreció en el WiZink Center, dentro de su gira "Nocturnal" | Sony Music

Bajo el título "Superluna, directo desde el planeta Tierra", Amaral editará el próximo 5 de octubre el último concierto que el grupo zaragozano dio el 28 de octubre de 2017 en el WiZink Center (Madrid), enmarcado en su gira "Nocturnal".

A través de una nota de prensa, se ha anunciado que Discos Antártida, sello independiente de Amaral, y Sony Music han alcanzado un acuerdo que arranca con el lanzamiento de WSuperluna, Directo desde el Planeta TierraW (2CD + DVD). Estará disponible en preventa a partir del viernes 14 de septiembre.

Eva Amaral y Juan Aguirre han afirmado: “Iniciamos una nueva aventura con el equipo humano de Sony Music, con quien compartimos afición y amor por la música, así como ilusión por afrontar nuevos y apasionantes retos en un entorno global y en continua transformación. Gracias a esta colaboración entre Discos Antártida y Sony, esperamos que la Superluna brille en todos los planetas”.

Por su parte, desde Sony Music han señalado: “No tenemos palabras para expresar el honor y el placer que es para Sony Music trabajar con Amaral. Su excepcional talento artístico, su sólida trayectoria musical y la cercanía del trato hacen de ello una aventura muy ilusionante”.

La edición audiovisual estará dirigida por Enrique Torralbo. Además, se puede contemplar un adelanto del vídeo de “500 vidas”, primer sencillo del disco.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar