viernes, 7 de octubre de 2022

Raphael actuará el próximo año en París, San Petersburgo, Moscú y Londres

Presentará su gira "Loco por cantar", combinando sus grandes éxitos con los temas de su último disco "Infinitos bailes".


Raphael actuará el próximo año en París, San Petersburgo, Moscú y Londres
  • whatsapp
  • linkedin

París, San Petersburgo, Moscú y Londres serán las cuatro ciudades europeas que visitará Raphael en 2019, con el objetivo de presentar su gira "Loco por cantar", según ha anunciado su promotora.

El legendario cantante jienense actuará el 10 de marzo en el Olympia de París (Francia); mientras que el 21 de marzo ofrecerá un concierto en el Lensovet Palace of Culture (San San Petersburgo); el 23 de marzo será en el Moscow International House of Music (Moscú); y, finalmente, el 4 de julio en el Royal Albert Hall (Londres).

En la gira, Raphael interpretará las canciones de su último disco, "Infinitos bailes" (2016), compuesto para él por diversos artistas de la talla de Bunbury, Rozalén, Iván Ferreiro, Vanesa Martín, Mikel Izal, Virginia Maestro, Dani Martín, Pablo López y Manuel Carrasco. Además, no faltarán los grandes éxitos de sus más de cincuenta años de trayectoria musical.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar