lunes, 20 de septiembre de 2021

Eros Ramazzotti actuará en Madrid y Barcelona en marzo de 2019

Traerá a Madrid y Barcekina a su gira mundial, titulada "Vita Ce N'è". Su nuevo disco saldrá a la venta el 23 de noviembre.


Eros Ramazzotti actuará en Madrid y Barcelona en marzo de 2019
  • whatsapp
  • linkedin

Eros Ramazzotti regresa a los escenarios con una gira mundial, que arrancará en Múnich y que le hará visitar los recintos más relevantes de los cinco continentes. De esta forma, el prestigioso cantautor italiano ofrecerá dos conciertos en el territorio español durante 2019.

El 21 de marzo el artista actuará en el Palacio Vistalegre de Madrid; mientras que el 23 de marzo lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas para los espectáculos en España de Vita ce n'è World Tour estarán disponibles a partir del 13 de septiembre a las 10:00 horas, a través de Ticketmaster.

Ramazzotti lanzará su nuevo disco, Vita ce n'è, con la discográfica Polydor el 23 de noviembre de este mismo año, en diversos formatos: CD Standard, CD Deluxe, 2LP, 2LP-Color, Super Box Deluxe. Cabe destacar que contará con una versión en italiano y otra en español.

Desde la noche del 10 de septiembre estará disponible la reserva anticipada del trabajo en Spotify y existirá la posibilidad de efectuar un pedido anticipado del disco en todas las versiones.

El italiano actuó por última vez en nuestro país en el año 2016, recalando en Madrid y en Barcelona, dentro del "Perfetto World Tour". Con 65 millones de copias vendidas de sus discos por todo el mundo, dos victorias en el festival de Sanremo y colaboraciones con artistas de la talla de Joe Cocker y Tina Turner, Ramazzotti es uno de los artistas más relevantes de Italia.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar