viernes, 3 de diciembre de 2021

Ana Torroja se incorpora al jurado de 'Operación Triunfo 2018'

Se embarca en un nuevo reto profesional, acompañada de Manuel Martos y Joe Pérez-Orive.


Ana Torroja se incorpora al jurado de 'Operación Triunfo 2018'
  • whatsapp
  • linkedin

La cantante Ana Torroja se une al jurado de 'Operación Triunfo 2018' para cubrir el puesto de Mónica Naranjo. De esta forma, aconsejará a los concursantes en base a su experiencia en el panorama musical, junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive.

A través de una nota de prensa, RTVE ha confirmado que la artista madrileña, conocida por haber sido la vocalista de la banda Mecano, emprenderá un nuevo reto profesional en el concurso de talentos. Asimismo, ha explicado que, tal como en la edición anterior, el jurado estará compuesto por tres miembros permanentes y contará con un invitado cada semana.

La carrera de Torroja comenzó en el año 1977, cuando formó dúo con José María y Nacho Cano para crear el grupo Mecano; logrando vender más de 25 millones de discos en todo el mundo.

Cabe destacar que, en Francia, la adaptación del tema 'Mujer contra mujer' ('Une femme avec une femme'), alcanzó el primer puesto en la lista de ventas durante 8 semanas consecutivas convirtiéndola así en la canción extranjera que más semanas ha ocupado el primer puesto en las listas de ventas del país. Desde 1997, Torroja mantiene su propia carrera como solista y ha publicado cinco discos con sencillos como 'A contratiempo', 'Sonrisa' y 'Ya no te quiero'.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar