| SERIES | BBC

Elena Anaya se incorpora a la serie "MotherFatherSon", que emitirá la BBC

Por LOIDA CABEZA. 09/09/2018

El drama tendrá ocho capítulos y se estrenará el próximo año. Los escenarios serán Inglaterra y España.

Elena Anaya encarnará a Sofía en la serie | YouTube

Elena Anaya encarnará a Sofía en la serie | YouTube


La prestigiosa actriz española Elena Anaya trabajará con el estadounidense Richard Gere en la serie "MotherFatherSon", que está preparando la cadena BBC. Se prevé que el drama, escrito por Tom Rob Smith, vea la luz en 2019. Los ochos capítulos se rodarán mayoritariamente en Inglaterra, siendo España una localización secundaria.



La palentina dará vida a Sofía, la segunda esposa de Max (Gere), un magnate de los medios de comunicación en torno al que gira la trama de la ficción. En el reparto también figuran Ciaran Hinds, Helen McCrory, Niamh Algar, Jessica Gunning y Billy Howle.



Entre los trabajos de Anaya destaca su participación en las películas "Wonder Woman" (2017), "La piel que habito" (2011), "Habitación en Roma" (2010), "Hierro" (2009) y "Lucía y el sexo" (2001).



Ha recibido diversos galardones y reconocimientos. Entre ellos se encuentra el Goya como mejor actriz por su papel en "La piel que habito", dirigida por Pedro Almodóvar, en 2011.  



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar