contador web

CULTURA | MÚSICA | VIDEOCLIP

David Otero y Rozalén presentan el videoclip de la versión acústica de “Baile”

Por LOIDA CABEZA. 09/09/2018

El tema capta la armonía y la belleza de un baile perfecto, consistente en cómo vivir la vida.

cultura
música
video
naturaleza
videoclip
baile
disco
Vida
canción
Otero
Rozalén
David Otero
1980
Ismael Guijarro
Tato Latorre

La albaceteña y el madrileño unen sus voces en un tema sobre cómo vivir la vida | YouTube

Los prestigiosos cantantes David Otero y Rozalén han lanzado el videoclip de la versión acústica de “Baile” - incluida en '1980' el último disco del artista madrileño-, que ha sido rodado en plena naturaleza.

La canción se caracteriza por un gran contenido emocional y nostálgico, capaz de percibir tanto la armonía como la belleza de un baile perfecto. En otras palabras, aborda cómo vivir la vida.

El tema cuenta con el respaldo de Ismael Guijarro y Tato Latorre, para transmitir un bonito mensaje: “Vamos a aprender a soñar, escapar, respirar en braille. Vamos a aprender a jugar, inventar, sentir en braille. Vamos a aprender a vivir, caminar, bailar en braille.”

En estos instantes, ambos están inmersos en sus respectivas giras: la albaceteña hará las maletas para viajar por Europa y Latinoamérica; mientras que el madrileño ofrecerá conciertos en diversas ciudades españolas.

A continuación, no te pierdas la pieza audiovisual:




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar